26/9/09

CARTEL FIESTAS PERALTA 2009

PRIMER PREMIO

7 comentarios:

Luk dijo...

Felicidades!! Muy de tu estilo, y supongo que contento de ganar en Peralta. El año pasado se resistio, pero este año lo lograste. Saludos!!

OLATZ dijo...

Felicidades por tu trabajo.
Conocía cosas tuyas que no sabía que eran tuyas......he llegado aquí blogueando un poco y pasando porhttp://kartelartean.blogspot.com

ANGEL LIGERO dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios, cualquier comentario bueno o malo, siempre son de gran ayuda, de corazon gracias, y si os gustan pues mejor
un saludo
ligero

josu dijo...

¡Hola!

Soy Josu. Has conocido mi blog por Olatz, que es la que me ayudó a hacerlo porque yo no sabía cómo empezar.
Soy muy aficionado al cartelismo, de ahí el contenido de mi blog.
Una de las entradas está dedicada a tu trabajo que yo sigo desde hace tiempo.
En esa entrada comento que todos los años aparece tu nombre como ganador en multitud de concursos de carteles, lo cual no me parece nada raro,ya que son estupendos (para muestra los carteles que cuelgo)
Cuando te presentaste al concurso de los carnavales de Bilbao, tu cartel fue el que recibió mi voto,ya que me parecía el mejor.
Espero seguir viendo tu trabajo.
¡Hasta la próxima!

OLATZ dijo...

Acabo de ver tu comentario en mi entrada del cartel.Gracias por visitarlo.
Desde luego es una maravilla haber abierto tu contacto......ya sabes cuántos recreos Josu y yo hemos aprovechado corriendo ese ratito para abrir google e ir a mirar cosas de carteles ????
......Y ya sabes cuántas veces hemos valorado tu trabajo?????
.....y resulta que ahora ya nos conocemos.

M. dijo...

Me han gustado mucho tus carteles.
!Enhorabuena!

ANGEL LIGERO dijo...

olatz, el primer agradecido soy yo, de verdad, y aun "flipo", flipo de que dentro de vuestro blog tenga tanto protagonismo, de que me tengais como un gran cartelista,,,, de verdad, la verdad es que le pongo mucho cariño a cada cartel que hago, porque es lo que mas me gusta, pero no soy tan bueno, quizas sepa transmitir la esencia, pero me falta tanto por aprender.....
me falta tanto, aveces me planteo que si fuera bueno me hubieran ofrecido algun trabajo de esto, y nunca nadie me ha llamado, por lo tanto creo que no valgo tanto.
mi meta era poder algun dia vivir de esto, pero creo que cada vez es mas dificil, por muchos premios que gane,,,,,,
un fuerte abrazo con todo mi cariño
a.ligero